Apartamentos Loft

Loft Mardevela

Los apartamentos Loft MardeVela están situados frente al hotel, cinco apartamentos nuevos en los que puedes alojarte en familia o en pareja. Como su propio nombre indica, “loft” es un espacio relativamente grande y abierto, ideal para su estancia de vacaciones, con todas las comodidades y totalmente equipados.

 

Además te ofrecemos todos los servicios y el confort que necesitas para disfrutar de nuestras playas y descansar. Puedes acercarte a la terraza del hotel y disfrutar de las fantásticas vistas a la ría de Pontevedra, el puerto de Sanxenxo, y acceder a todos los servicios del hotel Mardevela.

APARTAMENTO LOFT T-1

Este moderno apartamento es perfecto para familias o grupos que quieran disfrutar de la comodidad de un apartamento, con los servicios de un hotel.
Con capacidad de entre 2 hasta 4 personas, este apartamento consta de un dormitorio con cama doble, baño amplio, salón-comedor con sofá cama, cocina y terraza exterior.

APARTAMENTO LOFT T-2

Este bonito apartamento es amplio y cómodo, ideal para familias y grupos que quieran disfrutar de las comodidades de un apartamento con los servicios y atención de un hotel.
Con capacidad de entre 4 y 6 personas, este loft consta de dos dormitorios (uno con cama doble y otro con dos camas individuales), salón-comedor con sofá-cama, cocina y terraza exterior.

Desayuno

Desde 5,00 € / pax

Limpieza incluida

Cada 3 noches (sin menaje)

Cocina

Totalmente equipada

Cafetería/Servicios

En el Hotel Mardevela

Parking 6€/noche

Bajo disponibilidad

Recepción

24 horas

Haz tu reserva

Desde nuestros apartamentos podrás desplazarte andando a la playa de Silgar o al centro del pueblo. Consulta disponibilidad y precios.